Ayanta Barilli

Ayanta Barilli (Ayanta Sánchez Barilli, hija del escritor Fernando Sánchez Dragó) nació en Roma, Italia, en 1969. Escritora y periodista, ha presentado y dirigido numerosos programas de radio y televisión relacionados con la divulgación cultural, además de escribir para diversos periódicos. Ha trabajado en la Cope, esRadio, El Mundo y  El Español. En televisión ha formado parte de los programas «Las noches blancas», «El diario de la noche» y «Libros con uasabi», entre otros. Ha sido directora de casting en diversas películas y directora artística del Teatro Lara. Actualmente dirige y presenta «A media luz», un magacín cultural en esRadio. En 2013 publicó “Pacto de sangre”. En 2018 fue finalista al premio Planeta con su primera novela: “Un mar violeta oscuro”.

Sobre ‘Galgo corredor’

Por: Ayanta Barilli. // Acabo de terminar el libro de mi padre.
Estoy sentada en el jardín de la casa de Roma. La misma en la que él conoció a una muchacha de lunares que resultó ser mi madre. La misma en la que yo he vivido durante mi niñez, y de la que huí en la adolescencia para volver una y otra vez en mi madurez…

Felicidades, padre

Por: Ayanta Barilli.

Leo tu libro con entusiasmo . Te doy la enhorabuena antes de terminarlo porque va como un navío rompiendo las olas (y el corazón).

Quinta semana en los diarios de Ayanta

21 de Abril Las palabras cambian según se alarga y recrudece el confinamiento. Palabras repetidas hasta la náusea. Circunstancias difíciles, bulos, repuntes, fase de estabilización, inmunidad, datos, deuda, bono, desconfinamiento, déficit, desafío, desescalada, rebrote. Palabras hueras, sin corazón. Frías. Muertas. Palabras deshabitadas.  Si yo fuera vieja me echaría a la calle para hacer algo impropioSigue leyendo “Quinta semana en los diarios de Ayanta”

A %d blogueros les gusta esto: