Por supuesto que… (II)

Para el avisador numantino por supuesto que…

*Por supuesto que iban a acabar cerrando el programa de Iker Jiménez en la Cuatro.

*Por supuesto que iban a acabar expulsando al Lobo Feroz de El Mundo.

*Por supuesto que algún periodista de raza, como lo es el director de El Español, acudiría al rescate del Lobo Feroz y que éste seguiría aullando en La Retaguardia y espantando a los borregos.

*Por supuesto que voy a seguir viviendo hasta que muera.

*Por supuesto que seguiré escribiendo mientras tenga la cabeza sobre los hombros y el corazón en bandolera.

*Por supuesto que también este gobierno pasará y que, como cantaba la Marimorena en el más clásico de todos los villancicos, también nosotros nos iremos y no volveremos más.

Para la señorita Nouvelle Vague por supuesto que…

*Por supuesto que una mentira, grande o pequeña que sea, surge de un cálculo de posibles beneficios o de una mente perturbada.

*Por supuesto que nadie besa dos veces a la misma persona.

*Por supuesto que de nada vale el poder sin el querer.

*Por supuesto que Ulises, para ser Ulises, necesita una Penélope.

*Por supuesto que el primer Dios que hay es el del miedo. 

*Por supuesto que, antes o después, todos para todos seremos olvido.

6 comentarios sobre “Por supuesto que… (II)

  1. Buenos días, le deseo mucha suerte con La Retaguardia.
    Por supuesto que este gobierno pasará, el problema es que como tarde mucho en pasar los derechos y libertades de las que gozamos van a ser amordazadas, y la primera de todas en caer va a ser la de expresión. Lo quieren todo controlado, no quieren críticas a su gestión desastrosa de la crisis que nos azota, por ello van a usar toda su maquinaria para callar al disidente y no dudarán en cerrar todas las cuentas y canales de internet y también los medios de comunicación, que critican al gobierno (con toda la razón), vienen malos tiempos para la libertad de expresión y para la democracia en general. El gobierno social-comunista que sufrimos aspira a convertir España en China, no tengo la menor duda. Ya controlan todos los medios de «incomunicación» de masas, y especialmente las televisiones (esas máquinas de aborregar españoles), a las que tienen bien engrasadas a base de millones de euros en subvenciones, y lo próximo será acusar de levantar bulos a todo el que critique al gobierno y «cerrarle la boca» de un guantazo institucional. De la Justicia espero poco la verdad, porque la separación de poderes era verde y se la comió una vaca. Un abrazo y le reitero mi deseo de suerte.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar